Presione aquí para que pueda ver el video “How to Ride”.

A continuación, encontrará varias herramientas que le serán de gran ayuda relacionadas con el sistema de tarifas y compra de boletos para poder utilizar el servicio público de autobuses y Trolley del Condado de Manatee.

Ruta Fija Precio $
Tarifa Regular de Autobuses 1.50
Adultos de 60 – 79 años .75
Adultos de 80 en adelante Gratis
Discapacitados (deben presentar ID) .75
Usuarios de Medicare (deben presentar ID) .75
Militares en Servicio Activo y Veteranos .75
Niños de 5 años o menores Gratis
M Card (Condado de Manatee) Pase Regular por 1 día 4.00
M Card (Condado de Manatee) Pase con descuento por 1 día 2.00
M Card (Condado de Manatee) Pase Regular por 7 días 12.00
M Card (Condado de Manatee) Pase con descuento por 7 días 6.00
M Card (Condado de Manatee) Pase Regular por 31 días 40.00
M Card (Condado de Manatee) Pase con descuento por 31 días 20.00
R Card (Manatee & Sarasota) Pase Regular por 30 días 60.00
R Card (Manatee & Sarasota) Pase con descuento por 30 días 30.00
Trolley de la Isla Anna María Gratis
Longboat Shuttle 1.50
Beach Express – Domingos Gratis

 

Tarifa Exacta: Solamente se aceptan: Dólares/Monedas/Tarjetas: M Cards / R Cards, los conductores de los autobuses no le pueden proporcionar cambio.

M Cards y R Cards son perfectas para viajes ilimitados durante el periodo marcado en la parte trasera de la tarjeta.  No se requiere hacer ninguna transferencia cuando utiliza una M Cards o R Cards.  Deslice su tarjeta cada vez que utilice un autobús de MCAT.  Las M Cards y R Cards son propiedad de MCAT y no son reembolsables, no se pueden transferir y/o hacer una réplica de las mismas en caso de pérdida, robo, si la misma fuera alterada, si queda inoperable o si fuera destruida.  Las mismas, solamente pueden ser utilizadas para transportase en las rutas fijas de los autobuses de MCAT.

El uso no autorizado, la reproducción o venta de estas tarjetas será sujeto a desactivación, confiscación y/o acciones legales.

Tarjetas y Tarifas de Descuentos

Las tarjetas de descuento pueden ser compradas suministrando alguna de la siguiente al momento de la compra:

  • Personas mayores (60 – 79 años) Identificación con foto válida y actualizada
  • Medicare – Identificación con foto válida, actualizada y la tarjeta de Medicare
  • Discapacidad – Carta del doctor indicando la condición física que tenga bajo la Parte 37 del Manual Servicios de Transportación para Individuos con Desabilidades – con sus siglas en Ingles (ADA) Transportation Services for Individuals with Disabilities
  • Servicio Activo y todo Veterano Militar – Identificación con foto válida
  • Estudiantes – Identificación de estudiante válida con foto

Nota: Para las tarjetas de descuentos, la misma puede ser requerida en cualquier momento por nuestros conductores de autobuses.  MCAT le proveerá una Tarjeta de fácil movilidad a toda persona que reciban una tarjeta de descuentos debido a alguna discapacidad.

La tarjeta de fácil movilidad será provista a los usuarios de MCAT cuando una discapacidad o estado de Veterano esté presente: para servir como documentación y deberá proveer evidencia para poder obtener la tarjeta de descuento.  La tarjeta de movilidad aliviará la necesidad de llevar documentación médica o de Veterano que califica al usuario de la tarjeta de descuento.  Esta tarjeta es una separada de la tarjeta M Card y tendrá que llevarse en conjunto con la misma, de ser necesario poder verificar dicha información.  Las tarjetas de movilidad pueden obtenerse presentando una carta de un médico o documentos de elegibilidad del Departamento de Veterano, en las estaciones de ventas de taquillas en el Downtown y Desoto.  Para obtener más información, por favor llamar a la línea de información (941) 749-7116.

Solicitud y Compras a través del correo

Las tarjetas de descuentos M Card por 7 y 31 días y las tarjetas R Card de descuentos de 30 días, solo estarán disponibles en las estaciones de venta de pases (Tickets) o por correo (copia de los documentos de elegibilidad, serán requeridos).  Las tarjetas M Card de descuento por un (1) día deberán ser compradas en el autobús (deberán ser compradas desde el centro de tarifas o desde las oficinas de información y ventas de MCAT).  Deberá presentar evidencia de elegibilidad al conductor del autobús al momento de la compra.  Los conductores no están autorizados a vender tarjetas de descuento M Card sin que se presente prueba de elegibilidad.  No se harán distinciones.

Oficinas de ventas e información

Downtown Bradenton
601 13th Street West
Bradenton, Fl 34205
L-V 7:00 am á 6:00 pm

DeSoto Station
820 301 Boulevard West
Bradenton, Fl 24205
L-V 12:30 pm á 4:00 pm

Palmetto Station
1802 8th Avenue West
Palmetto, Fl 34221

Las horas de estas oficinas de ventas e información están sujetas a cambio.  Las compras de M Cards y las R Cards compradas con cheques devueltos por insuficiencia de fondos, serán desactivadas inmediatamente.

Goodwill Store
2715 51st Street East
Bradenton, Fl 34208

Goodwill Store
8750 State Road 70
Bradenton, Fl 34202

Goodwill Store
3465 Cortez Road West
Bradenton, Fl 34205

Nota: Las tarjetas de descuentos no están disponibles en las localidades de Goodwill Store.